Canción a mi burro

cancion infantil el burro enfermocancion infantil el burro enfermoHoy os dejamos un de las canciones infantiles más bonitas y emotivas para enseñar a los niños a ponerse en el lugar del otro. Con esta canción también aprenderán las distintas partes del cuerpo y distintas formas de tratar las enfermedades, en este caso un simple resfriado que pilla este burrito.

Empezaremos aprendiendo la letra de la canción “A mi burro” que al repetirse el estribillo e ir añadiendo elementos nuevos cada vez facilita su memorización. Si alguna de las imágenes se ve borrosa, pincha en ella para verla correctamente.

cancion infantil el burro enfermocancion infantil el burro enfermocancion infantil el burro enfermocanciones infantiles el burro enfermocanciones infantiles el burro enfermocanciones infantiles el burro enfermocancion infantil el burro enfermocanciones infantiles el burro enfermoSeguidamente os dejamos esta canción en pictogramas para facilitar su lectura a los niños más pequeños.

cancion infantil el burro enfermoA continuación podemos realizar alguna ficha o actividad relacionada con la canción como las siguientes:

cancion infantil el burro enfermocancion infantil el burro enfermocancion infantil el burro enfermoburro_enfermoPor último, os enseñamos las partituras de dicha canción para que podáis practicar:

partitura cancion infantil el burro enfermopartitura cancion infantil el burro enfermoTambién os facilitamos algunos dibujos relacionados con esta canción:

dibujo cancion el burro enfermodibujos de burrosdibujo cancion burro enfermodibujo cancion burro enfermodibujo cancion a mi burrodibujos de burrosdibujos para colorear de burrosdibujos para colorear de burrosdibujos para colorear de burrosPara finalizar os adjuntamos el video de la canción:


Otros dibujos para colorear similares...